Caen farderos de la Banda de "La Gorda" en Sanborns Delta y Coapa

CDMX.- Durante semanas se ha estado alertando a todo el personal de seguridad sobre la famosa banda de "La Gorda" quienes por varias semanas han echo de las suyas en distintas unidades de la Ciudad de México.

Operativo en Parque Delta

El pasado viernes, el equipo de seguridad del Sanborns Parque Delta logró la captura de uno de la banda quién se pretendía llevar una consola Xbox con un valor de $7,599

Cómo se puede observar en el video se ve claramente como un de personas buscan distraer al vendedor y al de seguridad para que tengan oportunidad de agarrar el Xbox y se lo entreguen al menor quién indiscretamente pretende salir pero no contaban con qué equipo de seguridad ya los tenían monitoreados.

Fardero menor de edad consignado

Operativo en Galerías Coapa

Posterior a Parque Delta este sábado también la unidad de Galerías Coapa fue víctima de robo por parte de la misma banda.

En esta ocasión se logró la captura de una fardeta que también era menor de edad quien intento apoderarse de 39 playeras Polo con un valor de $19,257

Detienen a la cabecilla pero la dejan ir según porue no robó nada. INCREIBLE
meno de edad consignada

ALERTA SANBORNS

Según Fuentes cercanas comentan que la cabecilla de la banda No fue detenida por lo cual le pedimos a todos los colaboradores y jefes de seguridad que estén muy pendientes porque estamos muy seguros de qué la gorda atacará de nuevo.

Informó para Notisangrons...

Posteado por

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments