ALERTA SANBORNS: "Se presumen contagios por covid en CARSO y unidades"

MEXICO.- Corresponsales de la ciudad de Mexico nos reportaron este jueves por la tarde que altos mandos en el corporativo se contagiaron por COVID esta semana.

El Reporte se nos fue enviado vía inbox

Según corresponsales, el origen de esto se dio en una junta en el corporativo, donde altos mandos discutían acerca de las medidas a tomar con los contagios de la nueva variante, irónicamente el Subdirector (segun fuentes) y otras personas más fueron contagiadas.

Asimismo, se nos reporto qué en la unidad del Sanborns Tacubaya Se realizaron pruebas rápidas en las cuales varios colaboradores contagiados (incluyendo el señor Fierro).

En el equipo de notisangrons solo queremos comentarles que si lo proporcionado sea falso o verdadero no implica hacer caso omiso a los cuidados que se deben de llevar dentro y fuera de las unidades. Hacemos un llamado a toda la comunidad para que esté muy pendiente para más información y Asimismo invitarlos a que si tienen alguna información adicional sobre casos verídicos no olviden comunicarse con nosotros.

Estaremos muy pendientes para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×